info@tuenvioya.com.uy      093 696 318

Sobre Nosotros

Inicio / Sobre Nosotros

¿Qué es TuEnvioYa?

TuEnvioYa es una bolsa de cargas con formato de cotizaciones en el que se ponen en contacto empresas transportistas, con empresas o particulares que necesitan transportar cualquier tipo de mercancía, de forma que ambas partes, transportistas y usuarios, consiguen un servicio óptimo de transporte.

 

 

¿Por qué utilizar TuEnvioYa? 

Porque nuestro portal te ayuda a encontrar la mejor oferta de transporte para tu envío, de forma rápida y sencilla, sea cual sea tu carga. Porque nuestro portal te ayuda, como transportista, a encontrar cargas para tus vehículos libres o viajes de retorno, de forma automática sin tener que realizar miles de presupuestos o llamadas telefónicas.

En resumen, mejor precio y servicio de transporte, de forma segura, rápida y sencilla.

 

 

¿Cómo funciona?

Para comenzar una cotizacion solo tienes que publicar tu anuncio, es totalmente gratuito y sin compromiso.

Además podrás ver la valoracion que otros usuarios han hecho a los transportistas, utilizamos el mismo método de calificacion de estrellas que habrás visto en otras webs de hoteles.

 

 

¿Cuánto tardo en publicar mi anuncio?

 Publica todos los detalles de la carga te llevara menos de 2 minutos. ¡Así de sencillo!

 

 

¿Quién transporta mi carga?

Tenemos mas de 100 Empresas y choferes registrados, en cuanto publiques tu carga reciben una alerta, normalmente en minutos comenzaras a recibir los presupuestos.

Ya no tendrás que estar buscando horas y horas, y llamando a empresas de transporte que no conoces. Los transportistas te harán varias ofertas sin compromiso para que te puedas decidir.

 

 

¿Cómo se si un transportista es de confianza?

En todo momento podrás ver la valoración que otros usuarios han hecho a las empresas de transporte. Este sistema te ayudara a elegir una empresa de transporte.

La valoración de los transportistas es otorgada por otros usuarios, TuEnvioYa no influye en la valoración que realizan los usuarios.

Una vez que has recibido varios presupuestos y los has comparado, solo deberás seleccionar el transportista que mejor se adapta a tus necesidades. Una vez aceptada la oferta te llegaran los datos de contacto de la empresa de transporte.

 

 

¿Por qué los precios son tan económicos?

TuEnvioYa te permite de manera rápida y segura  ahorrar hasta un 50% en el transporte en comparación con las tarifas habituales, gracias a la gran cantidad de empresas registradas en TuEnvioYa recibiras diferentes presupuestos de transportistas que pueden realizar el servicio de forma eficiente tanto si están en ruta, consolidando con otras cargas ó aprovechando retornos.

 

Tenemos una solución para cada tipo de transporte, olvídate de tener que llamar y buscar un transportista.

 

¡TuEnvioYa te conecta con el transportista adecuado de forma rápida y sencilla!

 

 

 Tu tienes el control

TuEnvioYa es un mercado abierto que te conecta con proveedores de servicios que están valorados por otros clientes. Si esta información no es suficiente, siéntete libre a preguntar a otros potenciales proveedores.

 

 

Los detalles importan

Los presupuestos recibidos son mas precisos en cuanto tu otorgues mas información sobre el paquete a ser enviado. Provee fotografías, dimensiones y descripciones detalladas, todo lo que creas relevante que pueda hacer la diferencia, hará la diferencia.

 

 

Envía tu paquete las 24 horas los 7 días de la semana

 

 

 

¿Qué ventajas me aporta TuEnvioYa?

 

 Para Empresas y Particulares           

                

1. Ahorro en costes, ya que encuentra la oferta más competitiva y especializada para tu carga; además de ganar simplicidad para tus procesos administrativos, ya que al tratarse de un portal de Internet agilizará todas tus tramitaciones y tendrás un considerable ahorro en llamadas telefónicas, fax y documentación en papel.

 

2. Ahorro de tiempo, TuEnvioYa te pone en contacto con los profesionales más idóneos; dedica tu tiempo a la gestión propia de tu negocio.

 

3. Ahorro en la gestión de tu logística, TuEnvioYa te proporciona una herramienta eficaz para toda tu gestión, planificando las rutas de distribución para aprovechar un mismo viaje para entregar varias mercancías en localidades a lo largo de la ruta trazada o con pequeños desvíos en ciudad de destino, origen, etc. Así mismo la bolsa de cargas te facilita la contratación de medias cargas para vehículos que no viajan completos.

 

 

Para Transportistas

 

1. Ahorras costes, ya que pones en el mercado todos tus vehículos libres que de otra forma estarían parados y además te permite que ninguno de tus viajes de retorno sea vacío.

 

2. Incremento exponencial de tus clientes al menor coste.

 

3. Ahorro en la gestión de tu logística, TuEnvioYa te proporciona una herramienta eficaz para toda tu gestión, planificando las rutas de distribución, llegándose a aprovechar un mismo viaje para entregar varias mercancías en localidades a lo largo de la ruta trazada o con pequeños desvíos en ciudad de destino, origen, etc.; o la contratación de medias cargas para vehículos que no viajan completos.

 

 

Precios y ofertas de TuEnvioYa

 

¿Eres un particular?

TuEnvioYa te permite PUBLICAR GRATUITAMENTE tus envíos en nuestra bolsa de cargas. Solo tienes que registrarte en nuestro portal y acceder a tu zona privada para poder publicar cualquier carga que necesites transportar: vehículos, electrodomésticos, paquetería, palets, animales, etc.

 

 

¿Eres una EMPRESA CARGADORA?

TuEnvioYa te proporciona una potente herramienta de trabajo que optimiza, día a día,  la logística de tu empresa. Por eso entendemos que necesitas de un servicio continuo, que te permita encontrar vehículos libres y publicar las cargas que desees enviar y todo esto de forma TOTALMENTE GRATUITA.

 

 

¿Eres un transportista o tienes una empresa de Transporte?

TuEnvioYa te permite realizar de  FORMA TOTALMENTE GRATUITA tantos presupuestos como quieras, además de ver la información de todas las cargas publicadas e intercambiar mensajes con los particulares o empresas.

 

¡Con TuEnvioYa solo pagas en el momento que el cargador acepta tu presupuesto!

 

Contacto
info@tuenvioya.com.uy
093 696 318
  Nuestras Redes Sociales
  Sobre Nosotros

TuEnvioYa es un sitio web para facilitar la búsqueda y contratación del transporte adecuado a tus envíos.